Como tener buena voz : El secreto de los profesionales

Mejoraras tu voz y Vencerás todos tus miedos, lograrás seguridad al hablar. Aprenderás a Editar y Tener una Voz de Locución Profesional (MM Locutor Profesional)

LO QUE APRENDERÁS 

Pulir y Perfeccionar tu Voz y Comunicación, llegando a un nivel Profesional.

Editar y Producir con Adobe Audition CC 2018

Conocer los diferentes mercados de voces y tratar de insertarte en él

Adquirir una lectura rápida y eficaz de locutor/a profesional

Oratoria y Agilidad Mental. Conocer y como insertarse en el mercado profesional de voces

CONTENIDO : 

– MODULO 1: VOZ Y DICCIÓN: 7 VIDEOS

– MODULO 2: TONO Y TIMBRE DE VOZ: 6 VIDEOS

– MODULO 3: LECTURA ORAL VELOZ Y PROFESIONAL: 10 VIDEOS

– MODULO 4: GRABANDO Y EDITANDO CON ADOBE AUDITION CC 2018: 6 VIDEOS

– MODULO 5: FONÉTICA DE LOS PRINCIPALES IDIOMAS EXTRANJEROS (Reglas De Pronunciación)

– MODULO 6: ORATORIA Y AGILIDAD MENTAL

– MODULO 7: EBOOK PARA TRABAJAR CON TU VOZ. 55 PÁGINAS

En estas mas de 40 lecciones, que suman más de cinco horas de contenido y material adjunto para continuar practicando, te contaré y practicaremos juntos los mismos ejercicios que me enseñaron hace 12 años, y que me han servido específicamente para adquirir lo que usualmente se conoce como “Voz de Locutor/a” o “Voz de Radio” combinando esto con la edición de audio y el entrenamiento en oratoria y presentaciones efectivas…

Solo $ 20 dólares

Cuando estudiaba locución, era muy aplicado, sin embargo, había algunas trabas que no me dejaban avanzar… Al finalizar el curso, tenía cualidades de locutor; Había adquirido el don de la simpatía, de leer como un profesional, de volverme un comunicador nato y ser más sociable en un plano interpersonal, crear emociones a través de la
voz, y mejorar muchísimo mi dicción. Pero aún estaba muy lejos de en lo que quería convertirme, que era poder
crear el impacto de hablar y que se dieran cuenta que era locutor sólo al pronunciar unas pocas palabras… Eso aún no sucedía… Pero a veces no hay segundas oportunidades para una pri- mera impresión

MARCANDO LA DIFERENCIA

Con mi voz empezó a pasar más seguido, incuso en el supermercado, al encontrarte con personas, al hablar por teléfono (que te dan más edad), es una realidad que la autoestima se dispara por las nubes… En familia y amigos me hacían bromas como “no te hagas el locutor” “deja de hablar como locutor” etc. Sin embargo, yo no podía evi- tarlo, es que en realidad no estaba haciendo nada para que ocurriese de forma intencional en ese momento…

El secreto fue el aprender a respirar correctamente y activar los resonadores naturales de nuestro cuerpo… Fue allí cuando comencé a prestar atención, grabarme y comparar mi resonancia natural, con el funcionamiento de un ins- trumento de viento como es una Guitarra: Sus cuerdas, su boca y como actúa su caja de resonancia para hacer vi- brar el sonido, y como poder aplicar ese principio para mejorar lo que había aprendido en esas lecciones tan valio- sas de perfeccionamiento para locutores…

Lo que viví me hace recordar a aquella fabula del “Ingeniero y el Tornillo” donde en un momento de mi vida de aprendizaje, encontré a ese “ingeniero” que supo realizar en mí, pequeñas afinaciones en mi voz y respiración que trajeron, cambios contundentes en la proyección e impostación vocal. Sin embargo, nada hubiese sido posible por la formación previa que había obtenido en locución…

UN MOMENTO, por su compra recibirá adicional y completamente GRATIS el bono:

Como vencer el Miedo y Convertirse en una persona de Acción

LECTURA VELOZ Y PROFESIONAL : APRENDE A LEER COMO LOS PROFESIONALES DE LA RADIO Y ORATORIA

Como algunos de ustedes saben, me dedico a la locución profesional desde hace 15 años. Y algo que es imperante en este campo es tener una lectura correcta, precisa y sobre todo entretenida.

Las equivocaciones son normales, pues no somos especies de contestadores, donde “aprietan un botón y comenzamos a hablar o leer”. Sin embargo, es muy importante tratar de disminuir los errores al mínimo posible ya que de eso depende la claridad del mensaje a transmitir sin importar cuál sea.

En este nuevo módulo no se trata de aprender memorización, ni tampoco métodos de estudio que faciliten recordar lo leído. Sino trataremos los fundamentos entorno a la lectura:

– Fluidez, Velocidad y Claridad.

– Interpretación e Intención del mensaje a través de la lectura.

Fluidez, Velocidad y Claridad: Para que nuestro mensaje llegue de forma exacta, sin ningún tipo de ambigüedad. Recordar que nosotros tenemos el texto, pero los oyentes, los presentes o el público, no lo tiene. Solo cuenta con nuestra voz para decodificar el mensaje que le transmitimos. Y pero aun, solamente una oportunidad para entenderlo, mientras tu continuas leyendo y la otra o otras personas siguen recibiendo información a través de tu palabra. Todo esto ocurre en fracciones de segundo, y si tu mensaje es ambiguo o confuso, dalo por sentado que ya perdiste el interés de la otra persona.

Interpretación e Intención del Mensaje: Sin importar si es un discurso, una presentación o solamente un pequeño concepto, la connotación que le imprimas, se relaciona directamente con la percepción que la persona, o el grupo presente va a tener no solo del mensaje, sino también del transmisor, que en este caso eres tú. Es muy importante la redacción y claridad del discurso, por ejemplo, pero más o igual de importante es la forma de transmitirlo. Vamos a trabajar juntos para dejar que suene leído, e imprimirle naturalidad y ganar credibilidad.

Este nuevo módulo (lectura oral veloz y profesional) conforma mas de una hora de duración, repartidos en 10 video lecciones, que además cuentan con 8 repartidos adjuntos para practicar conjuntamente con los videos.

Solo $ 20 dólares

ORATORIA URBANA 

Generalmente los cursos de oratoria están destinado a personas que se dedican a brindar conferencias, presentaciones en público, coaching, etc. Sin embargo en nuestra sección de oratoria encontrarás ejercicios y tips en oratoria pero enfocadas en lo urbano, en tu día a día, para que puedas responder y conversar con elocuencia tanto en lo laboral, como en lo social, reuniones, amigos, familia, relaciones, etc. Además gran módulo de edición y producción de audio a nivel profesional con el potente software Adobe Audition y un Ebook con todos los secretos para puedas (si es de tu interés) y tengas todas las herramientas y secretos para insertarte en el mercado laboral

¡ AHORA TÚ ERES EL QUE TIENES LA POSIBILIDAD DE PERFECCIONAR LA DICCIÓN, ORATORIA, PRO- NUNCIACIÓN, TIMBRE Y TONO DE VOZ! ADEMAS: INCLUYE GRATIS EL EBOOK DE 55 PAGINAS PARA TRABAJAR CON TU VOZ !

El video curso es fantástico, hoy me siento mucho más seguro y con una voz que gusta a las personas, ahora la empatía es mi carta de presentación.

Pedro López

A %d blogueros les gusta esto: