Maneja el Rechazo y Vende Más

No importa lo que venda, tratar con el rechazo es parte del trabajo. Alguna gente es mejor para esto que otra. Para aquellos de nosotros que trabajamos en la Red, el rechazo usa zapatos livianos (si su aviso no funciona usted no tiene hits en su sitio… mucho más fácil que tener un prospecto enojado cerrándole la puerta en sus pies.)

Conozco un individuo que condimenta el pensamiento de vender avisos puerta a puerta. “Rechazo” no está en su vocabulario.

Aquí hay algunos pasos para manejar el rechazo:

* Escuchar atentamente la objeción del prospecto. Tener en mente que él le está dando información valiosa. Le está contando a usted por qué no quiere comprar. Esto destaca las maneras en que usted puede darle más información. Más seguido que no, una objeción es realmente sólo un pedido de más información.

* Repetir la objeción al prospecto. Diga, “Ahora, si lo entiendo correctamente, usted siente que el producto puede no funcionar tan bien como nosotros decimos.” Aquí hay una gran chance para que usted mencione más puntos, como datos estadísticos o testimonios de clientes satisfechos.

* Una vez que usted respondió a la objeción del prospecto, cambie sutilmente de tema. Esta es la especialidad de los políticos (quienes, después de todo, también están en el negocio de la venta). Esto le permite a usted llevar al prospecto a un tema más importante, uno que lo conducirá a una venta.

Aplique estos primeros pasos y no caerá en los mismos errores, recuerde que nuestros clientes son los mejores críticos de nuestro negocio. Gracias

César Carrasco

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