Porqué No funciona mi Aviso Publicitario?

Muchas veces creemos hacer bien nuestras estrategias de venta y vemos que nuestro mejor esfuerzo de colocar buenos y atractivos avisos publicitarios no capta la atención que esperamos de más clientes, generandose así un sentimiento de impotencia.

Se siente frustado con la respuesta a su aviso?

“Qué estoy haciendo mal?”

Simple,  “Haz estos ajustes AHORA . Entonces comenzarás a tener GRANDES ventas de tus PEQUEÑOS avisos.”

A continuación te muestro cuatro formas de hacer DRAMÁTICAS MEJORAS en la redacción de avisos breves… para atraer muchas más respuestas y mejorar tus ventas.

1. Enfatiza los beneficios, no las características

Para clarificar. Un agente inmobiliario que ofrece un “análisis de precios de las ventas recientes con frente a la playa” está publicitando una CARACTERÍSTICA de su sitio Web.

Pero si escribe, “Evite perder el tiempo buscando, use mi analizador de precios”, el está promocionando un BENEFICIO.

2. Escriba a una audiencia target (público objetivo)

Enfrentémoslo. Su producto o servicio no le gustará a todo el mundo. Entonces, escriba su aviso para enfocarse en sus consumidores más potenciales.

En los motores de búsqueda usted paga por cada click que genera su aviso.

Así que si su target son los propietarios de Toyotas en Argentina, usted debe asegurarse de que su aviso diga eso. Entonces no perderá dinero por la gente que busca Toyotas en Perú.

3. Incluya una llamada a la acción

Usted debe incluir estas dos importantes características en su llamada a la acción:

(a) Claramente identifique qué acción es deseada.

“Compre ahora” puede no ser la acción que usted quiere. Piense sobre lo que está tratando de hacer.

Generar pistas, Es hacer que la gente se suscriba a su boletín? O recopilar datos de una audiencia específica para convertir tanta gente como sea posible en compradora?

Es importante hacer que la redacción de su aviso sea tan DIRECTA como sea posible. Dígales a sus visitantes específicamente qué hacer.

Si usted tiene un botón que dice “Ventas”, puede estar confundiendo a sus visitantes. Dejándolos adivinar.

“Ventas” puede significar

  • Una oportunidad para ellos para vender sus productos
  • Pedidos online, o Productos que usted ofrece a un precio especial de ventas

Mucho mejor es cambiar ese botón a “Haga su pedido online”. Eso clarifica qué es lo que usted quiere que hagan.

De nuevo, puede cambiar “Email” a “Contáctenos” – que es una clara, específica acción.

(b) De a la gente una RAZÓN POR LA QUE deben comprar

Por ejemplo, usted podría decir, “Click aquí y solicite su eBook de entrevistas con los mejores profesionales de tenis, que revelan sus secretos más calientes, garantizado para mejorar su juego en dos semanas.”

Eso puede darle resultado mucho más rápido que “Compre ahora”.

4. Cuide su lay-out

Su mensaje debe ser breve… incentivador… y efectivo!

En formato HTML, puede elegir negritas, cursivas y color, etc. O en texto, puede mostrar CARACTERÍSTICAS usando asteriscos, guiones y espacio en blanco – y enfatizar BENEFICIOS usando mayúsculas.

Luego, al final, ponga la LLAMADA A LA ACCIÓN.

Con eso obtendrá un aviso de alto impacto.

Me permito sugerirle que ahora vaya y examine cada pieza de redacción de avisos que está usando – cada link, banner, oferta de suscripción a su boletín… y aviso clasificado.

Si sigue estas cuatro reglas, simplemente no puede perder. Apliquelo y envieme sus comentarios de los cambios percibidos. Gracias

César Carrasco – Domina tu Negocio Ya

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s