Cada año, miles de hombres y mujeres a lo largo del mundo inician un negocio en casa, uniéndose a compañías esperando hacer dinero para un auto nuevo, unas vacaciones, o algo de ropa. Venden un poco de mercadería a unos pocos amigos cercanos y relaciones. Luego, se retiran antes de darse la chance de aprender las bases del éxito en los negocios. “Yo simplemente no soy un negociante nato!” dicen algunas veces.

Nadie es un negociante nato, como nadie nace médico o abogado. Para ser exitoso en cualquier profesión tú debes aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas. El éxito de un negocio en Internet depende de todas las habilidades con las cuales uno nace, más todas aquellas adquiridas a través de la educación y la experiencia.

Si estás buscando una oportunidad de carrera o “ingresos extras” para ayudarte con los gastos de la familia, el marketing en Internet te ofrece posibilidades para satisfacer todos tus sueños. Sin embargo, debes darte tiempo para aprender las técnicas del marketing de Internet.

Pregúntate a ti mismo. “Cuánto estudia un doctor para llegar a ser doctor? Un abogado para ser abogado?”

Hay un viejo adagio que dice “Dale a un hombre un pescado y lo alimentaras por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás por toda la vida.”

Las recompensas por poseer tu propio negocio en casa son muchas:

Puedes ser tu propio jefe.
Puedes poner tus propios horarios.
Puedes poseer tu propios negocio por poca o ninguna inversión.
Puedes pagarte mucho más que lo que nunca te pagaría ningún jefe.
Puedes darte aumentos a medida que tu negocio crece.

También es bueno decirte que hay fallas. Hay personas que no trabajaran para ellas mismas. Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo. Sin embargo, cuando son sus propios jefes, todavía están en pijamas bebiendo una taza más de café, a las 11:00 de la mañana.

Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, el marketing de Internet te ofrece una inusual oportunidad de ganancias.

Este es el negocio del futuro, aún estas a tiempo de empezar uno. comenta tus inquietudes. Gracias

César Carrasco

Anuncios