El Dinero plástico: Tu mejor aliado

El mayor éxito económico de los negocios no está en las transacciones en efectivo sino que se encuentra en el uso de las tarjetas de crédito o el bien llamado “Dinero Plástico”, los intereses se convierten en un margen de ganancia real, hoy este seguro medio de transacción comercial es lo que mueve al mercado en el mundo, hace mucho se acabaron los tiempos en que teníamos que llevar dinero en efectivo para compra un auto o ir personalmente al banco con nuestro vendedor para que certifique una transacción comercial.

En pleno siglo 21 las billeteras se han adelgazado y las líneas de crédito en las tarjetas han engordado, hoy se entregan tarjetas a diestra y siniestra generando un mercado de  consumidores muy grande, pero también pesadas carteras morosas, bueno ese es un tema de los bancos, lo nuestro es el negocio en sí.

Para un cliente cauto las compras al crédito deben ir acompañadas de una cultura de gasto, felizmente son pocos los clientes que creen que ahorran más cuanto más letras se conforma su deuda ya que sus cuotas mensuales son “pequeñas”, bueno, eso nos favorece a los empresarios pues cuan mayor cantidad de letras genere una compra al crédito mayores ganancias se reflejaran en el cobro de intereses.

Las ventas al crédito dan seguridad financiera, con ello se elimina transacciones con la posibilidad que se filtre dinero falso y brinda total seguridad tanto al que compra como al que vende.

Actualmente muchas transacciones comerciales se realizan vía on line o por internet y son los países desarrollados los que mejor han aplicado este estilo de ventas, es un mercado que está aún en crecimiento, que no tiene barreras y que reduce el tiempo de respuesta drásticamente, el poderoso dinero plástico lo hace todo más fácil. Las páginas web, los emails y la publicidad en internet ayudan en ello.

Pierde el temor a este tipo de transacción comercial, no lo consideres un riesgo sino todo lo contrario, es muy seguro, hoy las empresas proveedoras de estos servicios tienen altos niveles de calidad y seguridad con certificaciones ISO y son supervisadas permanentemente por los entes reguladores.

Si aún no tienes un P.O.S., evalúa poder contratar y afiliarte a uno inmediatamente, puede ser VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB, etc. moderniza tu negocio y genera un plus a tus ganancias, ofrece ventas con mínimo 6 cuotas de pago y a cambio ofrece un valor agregado a tus clientes, tema que ya toque en anteriores artículos.

Por ejemplo un anuncio atractivo sería: Compre cerámicos, páguelo en 6 cuotas y llévese gratis 1 bolsa de crucetas y el transporte gratis a la puerta de su domicilio. ¡Suena bien no!

Hay un viejo dicho: Si no puedes Únete, usa todos los medios existentes sean físicos o informáticos para que tu negocio tenga una mejor aceptación y una mayor presencia en el mercado ya que si no lo haces, tarde o temprano terminara por absorberte o simplemente hacerte desaparecer. Piénsalo que aún estas a tiempo. Gracias

César Carrasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s