El Imán de su negocio

Al igual que los seres humanos, todos los negocios nacen iguales y en el camino se van diferenciando por las cualidades y virtudes que ofrecen a sus clientes, es decir la calidad y el servicio. Los negocios y empresas que han logrado riqueza han utilizado, a través de las personas “El secreto” , sea de forma consciente o subconsciente y la entendieron. En sus mentes predomina únicamente el pensamiento de la abundancia y no permiten que ingresen pensamientos contradictorios, es VITAL inclinar la balanza hacia el progreso y la riqueza y no darle mayor peso al fracaso.

El poder magnético de su mente aplicado a su negocio es muy fuerte, si ya tiene metas y objetivos claros es porque los pensó y ahora esta a la búsqueda de que se materialicen en objetos, una persona atrae lo que piensas cuando sabe lo que quiere.

Las personas piensan más en lo que NO quieren y generalmente obtienen más de lo mismo. Por ejemplo:

  • No quiero llegar tarde pero sigo llegando tarde
  • No quiero discutir pero sigo discutiendo
  • No quiero más fracasos pero sigo fracasando
  • No quiero que mi competencia sea mejor pero sigue siéndolo, etc.

Quita ese NO, si quieres cambiar algo cambia de pensamiento, pues ello influenciará enormemente en el tipo de negocio que quiere tener.

“El Secreto” consiste en la Ley de la atracción, todo lo que llega a tu vida es porque tu lo haz atraído, esta en tu mente, por eso todo lo que piensas lo atraes. Esta Ley es la más poderosa del mundo. Rhonda Byrne, “El Secreto”

Hoy quise escribir un artículo distinto y llegar a lo más profundo de su mente, tocar un tema que  normalmente no se lo mencionan y que como ve es muy importante, hasta hoy en su mente solo hay cabida para los fríos números, para todas las responsabilidades y los problemas acumulados, estoy convencido que cuando piense en este “Secreto” pensará en el enorme poder que tiene, perfectamente aplicable al éxito de su negocio y a su vida personal o familiar.

Tener en sus manos un programa que toque estos y muchos otros aspectos de la mente de un empresario, harán que usted desarrolle esa parte dormida de su mente, tendrá y transmitirá una energía que hará que se materialicen todos sus objetivos.

Lo que pienses se mide por lo que haces, las técnicas de administración general le ayudarán mucho para llegar a concretar los logros que espera tener en su negocio, mídase y evalúese por resultados y no por intensiones, el poder magnético de su mente aplicado a su negocio es muy fuerte. ¡Le garantizó que obtendrá muy buenos resultados!.

Anuncios

3 comentarios el “El Imán de su negocio

  1. Muy interesante, el comentario para tener mente positiva en los negocios y como empresario, aunado a esa mentalidad positiva, es necesario las técnicas de administración general, estare siguiendo sus comentarios que muy acertadamente nos alcanza

    • Hola Luis

      Gracias por visitar el blog.

      El animo de las personas influye directamente en sus negocios y sobretodo en sus decisiones, si caes de un edificio no interesa si eres bueno o malo, igual vas a chocar.
      sigue los artículos, es más mencioname que temas son de tu interés?

      César Carrasco del A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s