Administración General: Cuando la cabeza gobierna los pies

Para administrar tu empresa o llegar a dominar tu negocio, se requiere ser una persona líder, tener una facilidad de comunicación y transparencia a todo nivel, ser el guía que puede nadar junto con todo su personal en la piscina del éxito, y hacer que todos ellos se identifiquen incondicionalmente con tu empresa. De que me sirve ser el dueño de un Formula 1, cuando no se como manejarlo y mucho menos que componentes y potencialidades lleva adentro.

Dominar tu negocio, significa conocer el detalle de TODO, no dije que sepas hacer de todo pero si conocer el qué es? por qué lo tengo? y para qué sirve? cada uno de las engranajes de tu organización, y sobre todo saber el momento oportuno de corregir o proceder a un reemplazo, es como un reloj, si una pieza falla, todo el negocio se debilita hasta que ya no es útil para el usuario final, es decir, el cliente o consumidor.

Tu negocio es único y tú estrategia de administrarlo también, a pesar que pueden haber empresas del mismo rubro, No existen dos negocios iguales, es como la huella digital, somos millones de seres humanos en el planeta pero ninguno es igual a otro, ni siquiera en los gemelos o mellizos. Tenlo presente siempre.

Aquí te voy a explicar como mejorar la gerencia o administración de tu empresa o negocio constituido y NO como crearlo desde cero, te voy a dar la mejor guía para que no caigas en los típicos errores de la administración general, te voy a facilitar la información necesaria para que evites estos errores y administres tu empresa de la forma más eficiente de adentro hacia afuera, recuerda lo que te mencione en un articulo anterior: “No interesa como me vea yo, me interesa como me vea el resto”.

Sigue este blog y no te pierdas ni un solo artículo, coméntame tus experiencias o escribe tus comentarios. YO estaré respondiéndolos personalmente.

César Carrasco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s