Administración General : Cuando las cosas no son lo que parecen

Ayer tuve una reunión con un ejecutivo que a primera vista se veía muy elegante, con muy buena imagen e impecable, pero cuando nos sentamos a conversar no podia creer lo que escuchaba, no tenía la menor idea de lo que hablabamos, no tenía continuidad en sus ideas y su lenguaje era de lo más pobre que he podido escuchar en mi ya basta experiencia.

Este caso es perfectamente aplicable a la administración de empresas, pues debe existir una profunda relación entre el conocimiento de lo que hago y lo que vendo, la imagen no es un producto que alquilo, es el final de todo un trabajo planificado, coordinado y desarrollado con el único objetivo de satisfacer a mis clientes o usuarios y con la autoridad de poder dar el soporte de ayuda o postventa que ellos buscan. 

En la Administración de Empresas no interesa como me vea yo, sino como me vean mis clientes. Es una de las partes vitales de mi negocio, porque eso es lo que quiero vender y posicionar en la mente de mi público objetivo.

Recuerdas la frase : Todo entra por los ojos

Estoy convencido que iras obteniendo mayor conocimiento sobre el fascinante mundo de la administración de empresas o administración general, sigue este blog y no te pierdas ningún artículo.

Espero tus comentarios, sugerencias, consultas o quizas compartir casos que te hayan ocurrido. YO personalmente estaré contestando tus mensajes.

Gracias

César Carrasco Del A.

Responder

