Administración de Empresas: El no poder es de los mediocres

La administración de empresas, sea el rubro que sea, es ingresar a un mundo fascinante que hace que tus proyectos y sueños se concreten, te da empoderamiento, liderazgo, estabilidad financiera y emocional que es lo que toda persona anhela, hasta el punto que hace que tu buena labor sea imitada por otras personas y te tomen como ejemplo para sus negocios.

Un buen administrador de empresas logra con el tiempo que sus negocios caminen sólos, y cuando lo logra, puede abrir nuevos proyectos en una abanico de posibilidades que no tiene limites, pudiendo con ello pasar más tiempo con los que más quiere mientras sus empresas trabajan sólas.

Todos en algun momento de nuestras vidas hemos usado inconcientemente la administración, desde pequeños ordenabamos nuestras camas, nuestras ropas, ahorrabamos dinero para comprar lo que nos gustaba, teniamos un horario de estudio y tiempo que cumplir, hasta con nuestras parejas debiamos agendar nuestros encuentros a cenar, a bailar o a compartir gratos momentos, es decir aprendimos como un buen punto de inicio, a ser disciplinados con nosotros mismos.

Aqui podrás encontrar información que no encontraras en otros lugares de la internet para ser un administrador gerencial de éxito, temas como la cálidad total, manejo de personal, en donde y en que momento invertir, marketing personal y empresarial, posicionamiento en el mercado, los errores tipicos y muchos más que serán de tu total beneficio y satisfacción.

Si usted es de aquellas(os) que comprenden cabalmente el poder de la Administración, no deje de seguir este blog.

Recuerde que en la administración de empresas el primer error de un administrador es el último que comete.

Será de mucho agrado que me dejes tus comentarios y recomendaciones sobre este articulo y también cuentame las experiencias o frustraciones que se han presentado al querer concretar tus proyectos, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias,

César Carrasco Del A.

Anuncios

Un comentario el “Administración de Empresas: El no poder es de los mediocres

  1. si, es verdad. Por lo general los administradores suelen tener un perfil muy proactivo.
    Siempre me pregunte que seria de mi vida si hubiera estudiado la carrera de administracion de empresas.
    Pero como bien decis, estudiar nos mantiene disciplinados, pero el estar despiertos y atentos no se aprende en ningun lado. Se debe empezar por una disciplina interna, una disciplina con nosotros mismos.
    Gracias por compartir este articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s